Pallasca: Un muerto al despistarse auto y caer al rio.

accidente-en-pallasca

 El auto de placa H1R-422 se despistó y cayó al río,  en el sector denominado “cocabal”en el tramo Quiroz – Ancos de la carretera Chuquicara – Cabana, Pallasca.

Por causas que aún se desconocen el auto se precipitó al rio dejando un muerto como consecuencia del accidente, ocurrido a la altura de la antigua mina de carbon “Cocabal”. Según los transportistas que cubren la ruta Chimbote-Cabana, el accidente habría ocurrido ayer al promediar el mediodia.

Tal como se aprecia, la persona fue encontrada muerta colgando sobre la parte posterior del vehículo. Se desconoce si el conductor viajaba acompañado. Por la forma en que fue encontrado el occiso, se desprende que el automóvil fue movido antes que se hiciera presente la Fiscal de Pallasca Dra. Milagros Obregón, quien se constituyó al lugar de los hechos para hacer el reconocimiento de ley y ordenar el levantamiento del cadáver.

Lo raro es que en el interior del vehículo se encontró una tarjeta de propiedad de un vehículo de Placa AE-977 Cuyo propietarios serían Diómedes/Francisco, Martell/Castro Villarreal/ Salinas con domicilio Psje. San José Mz K Lote 10 Magdalena Nueva – Chimbote.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

auto-cayo-al-rio

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!