Pallasca: Cruz Roja Chimbote dona ropa para niños de Conchucos.

Esta mañana La Cruz Roja Peruana filial Chimbote entregó un lote de ropa, en calidad de donación para la población de escasos recursos del distrito de Conchucos, Pallasca, se informó.

La ropa de abrigo consistente en frazadas, ropa de cama, casacas, pantalones y polos especialmente para menores de edad fueron entregados por la flamante presidenta de la institución Soledad Figueroa a la Municipalidad distrital de Conchucos, representada por su alcalde Alex Lara Vivar.

“Queremos hacer llegar nuestro aporte solidario a las personas más necesitadas de la ribera del Marañón de la provincia de Pallasca, ahora que la inclemencia del tiempo los ha comenzado agobiar. Estos materiales son parte de lo rescatado y que la anterior administración mantuvo inexplicablemente guardada por años sin darle el uso. Es por tal razón que a pocos días de asumir la gestión, estamos dando el fin correspondiente a la donación extranjera”, acotó la titular de la Cruz Roja chimbotana.

La entrega se realizó en la sede de la Cruz Roja en Nuevo Chimbote, con la presencia de Juan Carlos Saldaña, Carmen Gálvez, Verónica Pachas, Percy Enriquez, Raúl Salaverry y Ricardo Carballo voluntarios de la institución benefactora.

Luego de firmar el acta de recepción, el alcalde de Conchucos Alex Lara agradeció  a la Cruz Roja Peruana Chimbote, por el noble gesto hacia los más necesitados “tengan la plena seguridad que los productos recibidos serán entregados a los que realmente necesitan” acotó el burgomaestre conchucano.

Comentarios

Comentarios