Ascario Díaz es ratificado por Sunarp como presidente de la Comunidad de Pampas.

Exdirectivo José Islado deberá responder por dineros y enseres de la institución.

La justicia tarda, pero llega. Ceferino Ascario Díaz Contreras, fue ratificado como presidente de la comunidad campesina de Pampas, en la provincia de Pallasca, región Áncash, hasta el año 2010,  así quedó registrado en el Libro de Comunidades Campesinas y Nativas de la Superintendencia Nacional de Registro Públicos (Sunarp).

La vigencia de nombramiento, se encuentra en la Partida Electrónica N° 02007687, donde establece que la junta directiva que preside Ascario Díaz Contreras, elegida el 15 de diciembre de 2017, tendrá vigencia  por dos años que dura el periodo, vale decir del 28 de enero de 2018 hasta el 27 de enero del 2020.

La Comunidad Campesina de Pampas (C.C.P.), Pallasca, se quedó sin fondos, luego que exdirectivos encabezados por José Islado Crespín, retiraran sorpresivamente  más de 200 mil dolares americanos de una cuenta bancaria de la institución, en la ciudad de Chimbote. La denuncia la formuló ante la autoridad competente, el tesorero Uriel Murillo Flores y sigue su curso legal.

Ahora la junta directiva, tendrá múltiples tareas y juicios pendientes que resolver.

 

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!