Fuerza Popular presenta videos de presunta compra de votos.

El congresista de Fuerza Popular (FP), Moisés Mamani, presentó una serie de videos que evidenciarían la presunta compra de votos del Ejecutivo, para evitar la vacancia del presidente el mañana jueves 22 de marzo,  a cambios de obras o puestos de trabajo.

Entre los videos presentados se ubica la conversación entre Moisés Mamaní con el congresista Bienvenido Ramírez, de la facción de Kenji Fujimori, indicándole que el Ejecutivo le está apoyando en el desarrollo de diversas obras para su región y hasta incluso, presuntamente le ayudó a colocar a personal de su entorno en puestos claves en diversas entidades del Gobierno como EsSalud y otros.

“Estoy poniendo personal en Produce, en Senasa. Tu gente que te apoyo en tu campaña, tus profesionales. En menos de una semana, me dieron obras”, se escucha decir al parlamentario Bienvenido Ramírez a su colega Mamani.

“Kenji (Fujimori) va almorzar siempre a Palacio”, también se le escucha decir a Ramírez.

En otro video se aprecia al abogado del mandatario, Alberto Borea, que le ofrecía contacto directo con el presidente de la República y con el ministro de Transporte y Comunicaciones, Bruno Giuffra, para concretar obras en Puno. Incluso le otorga el celular del ministro para esos fines.

También se aprecia otra imagen, en la que aparece el congresista Kenji Fujimori, acompañado por su asesor Alexei Toledo y el congresista Guillermo Bocángel en la que también se le explica al congresista Mamaní, los beneficios que tendría al votar en contra de la vacancia de PPK e integrarse a la bancada del menor de la familia Fujimori Higuchi.

Aquí el video de la conversación entre un funcionario del gobierno y el congresista Mamani:

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!