Tragedia en Semana Santa auto cae al abismo sin dejar sobrevivientes en Pallasca (video)

Un vehículo de placa ADY-508 se despistó y cayó a un abismo de 500 metros en la zona conocida como “Ashacalta” en el caserío de Chora en el distrito de Lacabamba, Pallasca, Áncash, a consecuencia de ello cinco personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.

El hecho ocurrió el dia de ayer, se presume que entre las 8 y 9 de la noche. Al no llegar a su destino, los familiares dieron parte a la policía e iniciaron su búsqueda.

Recien hoy en las primeras horas de la mañana, músicos del lugar alerataron a la autoridad, sobre la presencia de restos de accidente. Personal policial acompañado de personal de la Posta de Salud de Conchucos y el serenazgo de esa localidad llegó hasta el lugar del accidente.

Según informaciones recogidas en el lugar, los fallecidos pertenecen a la familia Nieves, dos varones, dos mujeres y un menor de 13 años son las víctimas.

La Fiscal Provincial de Pallasca, se hizo presente en el lugar y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Aún no se han esclarecidos las causas del accidente, sin embargo no se descarta que la intensa neblina que cubre el lugar haya provocado que el conductor pierda el control de la unidad.

Comentarios

Comentarios

error: Content is protected !!